Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré.
El pastor Erminio, concluye la serie de “Ester”, haciéndonos ver que Dios bendice grandemente, cuando alguien se somete a la voluntad de Dios.
Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré.
El pastor Erminio, concluye la serie de “Ester”, haciéndonos ver que Dios bendice grandemente, cuando alguien se somete a la voluntad de Dios.